jueves, 12 de marzo de 2015

LUXEMBOURG DE NARS


Hoy quería enseñaros mi última compra en cuanto a labiales se refiere, el elegido esta vez ha sido el labial ´´Luxembourg´´ de Nars, un tono muy especial que está a medio camino entre el fucsia y el rojo, en la web lo describen como un tono sandia y creo que está muy acertado. En general la gama Satin lip pencil son tonos muy vibrantes y pigmentados, con una sola capa se consigue un color muy homogéneo, cobertura y una muy buena duración.

Se aplican de manera precisa y sencilla gracias a su formato lápiz, están enriquecidos con vitaminas, son comodísimos de llevar y tienen un acabado satinado muy favorecedor. Este ya se ha convertido directamente en uno de mis labiales favoritos.

Por poner alguna pega y que no sea todo tan maravilloso diría que se desperdicia un poquito de producto al sacarles punta y no son precisamente baratos (rondan los 26€ según donde se compren, aunque yo suelo aprovechar los descuentos de Sephora o los secretos de belleza de El Corte Inglés.) Dicho esto, os cuento como lo he combinado y los productos que he utilizado además de el labial, espero que os guste.


 Esta vez lo he querido combinar con un delineado negro y una sombra satinada rosada de Inglot en el parpado móvil.  Marcando ligeramente la cuenca con una sombra marrón chocolate, como transición y para integrarlo todo una sombra marrón más claro difuminando de manera muy suave hacia el exterior y hacia la sien, para iluminar una sombra mate color vainilla justo en el arco de la ceja difuminando ligeramente.



Para darle un punto más ¨glamuroso¨ al look y teniendo en cuenta que el delineado acorta ópticamente las pestañas superiores, aplique pestañas postizas en los extremos finales.

En cuanto a la piel, quería un aspecto natural y luminoso, para ello recurro siempre a los mismos productos, por orden, una crema hidratante con efecto luminoso para preparar la piel, iluminador en crema en lo alto del pómulo, barbilla, arco de cupido y arco de la ceja para a continuación aplicar una base ligera tipo F&B por todo el rostro desde el centro hacia el exterior. Corrector en las zonas donde necesito mas cobertura como ojeras y centro el rostro para a continuación sellarlo todo con unos polvos también muy ligeros, en este caso eran los polvos sueltos de nars. Un poco de bronzer en los pómulos y exterior de la frente e iluminador en polvo de nuevo en la zona alta del pómulo.


PRODUCTOS UTILIZADOS.
PIEL:
Hidratante strobe de Mac
Iluminador en crema pearl de Mac
F&B  de Mac
Correctores Select cover up (Mac) + radiant creamy concealer (Nars)
Polvos sueltos en el tono EDEN de Nars
Polvo bronceador Laguna de Nars
Iluminador Celestial powder candlelhigt de K.A

OJOS:
Sombra rosa: 160 de Inglot
Wedge, expresso y brule de Mac
Delineado con Chromaline de Mac
Mascara de pestañas False lash effect de Max factor

LABIOS:
Para preparar el labio prep + prime de Mac
Labial Luxembourg de Nars

Espero que os haya gustado el look, ¿también sois fans de estos labiales?
GRACIAS por leerme :)
Nos vemos pronto.

Lorena*

8 comentarios:

  1. Te ha quedado un look precioso. El labial es una maravilla, lo tengo en mi lista de deseos, a ver cuándo me decido. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentiras ;) te va a encantar!! Gracias por leerme.

      Eliminar
  2. super bonito el look, ademas muy elegante

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Laura, te encontré por casualidad y he visto algunos vídeos tuyos. Sigo varios blogs y no suelo dejar nunca comentarios, en tu caso lo hago para animarte a que sigas subiendo vídeos porque la verdad es que tienes muy buena técnica y trabajas muy bien los productos, en la forma de trabajar me recordaste un poco a María "Makeupzone" ( que me encanta) jeje, así que pasaré a verte a menudo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra que te hayan gustado, por comentarios así merece la pena subirlos ;) Es un halago que te recuerde a ella :) un besito

      Eliminar
  4. Me encanta el maquillaje sobre todo el mezclar una sombra satinada con el delineado.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar