jueves, 5 de junio de 2014

MAQUILLAJE DE OJOS NAKED III


Hola de nuevo, hoy traigo una entrada rapidita de un look que me hice el otro día, muy sencillito y al que recurro cuando tengo poco tiempo pero me apetece marcar un poco la mirada.
Voy a procurar que cada semana haya una entrada nueva con algunos de los looks que me hago habitualmente en mi día a día, procurare fotografiarlo si la luz me lo permite y subiré una entrada los jueves independientemente de los vídeos, aunque como siempre os avisare de todo por Instagram.




Os cuento rápidamente los pasos que seguí y más abajo os dejo con todos los productos detallados.
Como decía es un maquillaje muy rápido y con pocos pasos, ademas se puede adaptar a cualquier sombra que os apetezca.

Con la piel y el contorno de ojos hidratante aplicado comencé con la prebase de sombras por todo el parpado superior y a ras de las pestañas inferiores, a continuación aplique la sombra Mugshot por todo el parpado móvil y a ras de las pestañas inferiores difuminando ligeramente con la brocha 239 de Mac, para marcar la cuenca utilice la sombra Noomer que es ligeramente rosada y mate, para terminar de integrar todo aplique muy ligeramente la sombra Limit que es mate como la anterior pero un poco más clara para así crear ese efecto degradado, la aplique con un pincel de difuminar un poco mas arriba que la interior (justo donde terminaba la sombra Noomer) llevándola en dirección a la ceja.
Por ultimo para dar un punto de luz justo en el arco de la ceja aplique la sombra Strange para no perder la armonía y que fuese todo el look en rosados. Todas las sombras utilizadas pertenecen a la paleta Naked III de Urban Decay.

Para terminar de enmarcar la mirada aplique un lápiz negro a ras de las pestañas superiores e inferiores y en la linea de al agua, difumine ligeramente para integrarlo con las sombras y que no quedase un corte tan evidente con el lápiz negro. Al difuminarlo digamos que queda menos ¨agresivo¨ ademas en mi caso era un maquillaje para el día y lo preferí así, más natural.


Productos utilizados 

PIEL:
Iluminador: Copacabana de Nars
Base: Face & body de Mac.
Corrector: Mineralize de Mac
Polvos: Estudio careblend pressed de Mac
Colorete: En crema (E.Limitada antigua) Kiko make up

OJOS:
Prebase para sombras de Nars
Sombras: Mugshot, Noomer, Limit, Strange todas de la paleta Naked III
Lápiz de ojos negro: Smolder de Mac
Mascara de pestañas: False lash effect Max factor


Pues esto es todo de momento, aunque rapiditas espero que os gusten estas entradas donde os enseñare mis looks para el día a día cada jueves. 
Podéis dejarme las dudas que os surjan en comentarios y os contestare encantada, gracias por leerme y por estar al otro lado de la pantalla apoyandome  :)

HASTA PRONTO ;)


Instagram: Misnotasdemaquillaje

7 comentarios:

  1. Es precioso y se ve facil de hacer! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Precioso maquillaje <3 No tengo esta paleta pero no descarto hacerme con ella :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras si te decides a comprarla yo desde luego le estoy sacando muchísimo mas partido de el que pensaba ;) un besazo

      Eliminar
  3. Precioso como siempre, yo estoy pendiente de recibir esta paleta y estoy deseando de recrear tus maquillajes, jejeje saludos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieroo ver esos looks en cuanto llege la paleta. MUUUUAK :)

      Eliminar
  4. muy bonito y natural, me gustado mucho. Por cierto alguien ha probado los tatuajes labiales, es que he visto una pagina http://www.labiomania.com en la que los venden, me han parecido super chulos, tienen un monton de modelos y colores, vaya que me han encantado.Un saludo y me ha encantado tu post, besos

    ResponderEliminar