jueves, 30 de enero de 2014

Pedacitos de mi...

Hace unos días subía a instagram un par de fotos de un maquillaje que realicé y que ademas por lo que vi gusto bastante, me quede realmente sorprendida con la acogida que tuvo.
De verdad, soy inmensamente feliz al ver los frutos de mi trabajo y que años de dedicación, entrega y esfuerzo tienen su recompensa. Todo llega... Con ganas y constancia.  
Podría parecer que es una profesión bonita (que lo es) pero tambien es sacrificada.
Hay quien piensa que simplemente es hacerte con un arsenal de "potingues" y ¨pintar¨ a gente... (Alguna vez me lo han descrito así) Hay incluso quien piensa que esto no es una profesión como tal...
Como se suele decir esta poco valorada. 

El caso es, que para mi es mucho más que eso, ademas de mi profesión forma parte de mi vida, es mi pasión, no todo el mundo tiene la gran suerte de dedicarse a lo que le gusta (Yo misma en otras ocasiones lo he tenido que hacer para poder continuar avanzando en este mundo.)

Con esto simplemente quería animar a alguien que pueda estar leyendo estas palabras y se pueda sentir identificado, poco valorado, o que vea su sueño demasiado lejos. Por que todo llega cuando uno pone entusiasmo y cariño a lo que hace. Antes o después el camino empieza a hacerse mas llano, más sencillo y los grandes esfuerzos tienen recompensa...
Ademas pienso que cuando las cosas son demasiado fáciles luego no las valoramos de la misma manera.

Es obvio que el apoyo en general es necesario, pero solo uno mismo tiene el poder de llegar donde se proponga.
Suena a tópico, pero es cierto, cuando una puerta se cierra otra se abre y así sucesivamente a lo largo de la vida.

Por lo tanto no dejéis de luchar por lo que realmente os gusta. Con estas palabras no pretendo dar lecciones de vida o moralidad a nadie y menos a mi corta edad, pero si que humildemente pretendo animar a gente emprendedora que en estos tiempos duros se siente perdida y ve las cosas demasiado negras...

Yo por mi parte no dejo de luchar cada día, no hay que quedarse estancado (sobre todo en este mundo de moda y belleza que todo avanza a pasos agigantados) Es importante intentar llegar alto, ser lo mejor posible en tu profesión sin pisar a nadie y al final los reconocimientos y las alegrías van llegando, poco a poco... Aunque para mi lo realmente importante es la constancia y el camino que recorro día a día. Lo feliz que me hace y que ademas ahora puedo compartir un pedacito por aquí con algunas de vosotras.

Gracias si habéis llegado hasta aquí, por que hoy el post no tiene mucho que ver con cuestiones estéticas, es algo más profundo e intimo así que si os ha gustado y todavía estáis leyendo os lo agradezco de verdad, de corazón.


Un abrazo fuerte, nos leemos pronto  ;)





4 comentarios:

  1. Desde Madrid.

    Además de buena en tu profesión calas hondo guapa ja ja ja enhorabuena Lorena

    ResponderEliminar
  2. que gran persona y maquilladora eres! me encantas

    ResponderEliminar