martes, 21 de enero de 2014

Ahumado marrón Naked 2


Mi primer vídeo.





No estoy de el todo contenta con el resultado, todo en general es más difícil de lo que parece, ponerte delante de una cámara a hablar, editar etc.
Para colmo la calidad no es la misma, tarda bastante en subir a youtube ( tuve que subirlo varias veces.)
Ademas algunas transiciones se han montado y no queda bien de el todo.
En fin, supongo que nadie nace enseñado y que poco a poco me resultara más sencillo hacerlo y hablar de manera mas natural.

Pensé que después de tanto trabajo que menos que subirlo... Así que ahí esta por si os apetece echarle un vistazo.
Esta tarde vuelvo a la carga, vuelvo a grabar hasta que consiga algo que me guste de verdad.

Como siempre gracias por todo y nos VEMOS pronto!

http://www.youtube.com/watch?v=DDw6tC2DTaE


Mis notas de maquillaje.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el maquillaje, yo adoro la Naked 2 <3 ¡y vaya ojos bonitos tienes!. Para ser la primera vez está estupendo, porque como dices nadie nace enseñado, y yo no lo hago por lo mismo, ¡es súper complicado! Algún día tendré que atreverme pero quiero hacerme con iluminación y fondo decentes antes de nada :) Seguro que el próximo está mucho mejor. Besos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo no soy ninguna especialista ni en grabar vídeos ni en maquillajes, pero me encanta ver como la gente profesional lo hace y ver si puedo aprender algo de paso. Me gusta mucho como queda el maquillaje que has utilizado y voy a intentar hacérmelo. No dejes de seguir grabando al final conseguirás que te salga como tu quieres. A mi me ha parecido que está muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Quería decirte que pese a ser tu primer vídeo lo has hecho bastante bien, yo lo hubiera hecho mucho peor. Sigue así que ya verás como cada día lo harás mejor, además que el simple hecho de atreverte a grabar vídeos es de admirar. Yo no me veo delante de un cámara.
    Un besito y te espero por mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora me paso a echar un vistazo ;)

      Eliminar
  4. Hola Lorena, soy Manuel el nuevo Míster Gay Madrid 2013, he visto tu trabajo y me encanta, te animo a que sigas por ese camino, así conseguirás todo lo que te propongas.
    Felicidades. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar